Copia de _edited.jpg

Consultoría fiscal nacional e internacional

El área de consultoría fiscal se enfoca en facilitar la generación y ejecución de negocios tanto nacionales como internacionales del más alto nivel para nuestros clientes.

Desde la atención en asuntos de orden nacional de cualquier naturaleza en materia impositiva y altamente especializada en fusiones y adquisiciones, hasta asuntos de la más alta complejidad en materia internacional, nuestra área de consultoría fiscal cuenta con personal que ha logrado solucionar de manera exitosa un sinnúmero de casos bajo los más altos estándares de servicio personalizado durante más de 15 años.

Mediante soluciones técnicas, soluciones tecnológicas y la más alta creatividad, así como la sinergia de nuestra red de empresarios y clientes en diversos sectores de la industria y de la banca internacional, se busca brindar soluciones concretas, ejecutables y, al mismo tiempo, con la mayor seguridad jurídica posible a nuestros clientes. 

 

Entre nuestros múltiples servicios destacan:

 

  1. Asesoría en fusiones, adquisiciones, reestructuras de sociedades e inversiones nacionales e internacionales

  2. Asesoría en materia de diagnóstico y de cumplimiento en materia fiscal (due diligence)

  3. Trámites y consultas particulares ante el Servicio de Administración Tributaria y ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente

  4. Asesoría en operaciones nacionales e internacionales entre terceros e intragrupo

  5. Asesoría a organizaciones sin fines de lucro

  6. Asesoría a fondos de inversión nacionales y extranjeros