Términos y Condiciones 

Términos y Condiciones

 

REGLAMENTO DE USUARIOS QUE ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PLATAFORMA WWW.VEXTRAINING.COM

 

Los presentes términos y condiciones representan el contrato completo entre el Usuario, y VMEO Advisory, S.C., en lo subsecuente, “Vex Tax & Business Training District” con respecto al uso de la plataforma “www.vextraining.com”, en lo sucesivo la “Plataforma” y a los servicios de suscripción correspondientes a la cuota pagada.

 

I. DEFINICIONES

 

Para efectos de los presentes Términos y condiciones se entenderá por:

 

a) Call Center: Centro de atención telefónica que ayuda al Usuario y/o al Visitante a realizar trámites de pago, inscripción y registro, seguimiento y aclaración de dudas de servicios relacionados con la Plataforma.

 

b) Cursos Vex Tax & Business Training District: Curso en Línea vendido dentro de la plataforma.

 

c) VMEO Advisory, S.C. A la persona moral denominada Vex Tax & Business Training District.

 

d) Interesado: Persona que desea obtener información para la compra de alguno de los cursos o paquetes de cursos ofrecidos en la plataforma. 

 

e) Plataforma: Sistema diseñado por Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C para la enseñanza de cursos, que permite la ejecución de diversas aplicaciones bajo un mismo entorno, dando a los usuarios la posibilidad de acceder a ella a través de internet.

 

f) Visitante: Persona que tiene acceso a la plataforma sin que haya adquirido algún curso.

 

II. SERVICIOS PROPORCIONADOS

 

Los Usuarios que adquieran cualquiera de los cursos para acceder a la Plataforma gozarán de los recursos que las mismas les proporcionen.

 

2.1. COMPRA Y REGISTRO

 

Para poder acceder a los contenidos de la Plataforma, el Usuario deberá adquirir un curso o paquete de cursos, realizando el pago que corresponda en una sola exhibición o varias exhibiciones.

 

La suscripción y pago de cualquiera de los Cursos da acceso al Usuario a la Plataforma. Los Usuarios podrán adquirir sus licencias a través de los siguientes medios:

 

I. A través del portal de cobro por internet, también conocido como “checkout” o “finalizar comprar”, ubicado en la página: [www.vextraining.com], una vez que se entra a la página, tiene lugar el siguiente proceso:

 

a) El futuro Usuario proporciona sus datos de registro y de pago, incluida una cuenta de correo.

 

b) Una vez efectuado y verificado el pago, se le hará llegar al Usuario en un plazo de 24 horas una notificación con sus datos de acceso a la Plataforma al correo proporcionado para poder activar la Cuenta que haya sido registrada.

 

c) En caso de no recibir dicho correo el Usuario debe solicitar el reenvío del mismo al correo electrónico; admin@vmeotaxadvisory.com

 

III.- REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

 

Para el adecuado uso de la Plataforma el Usuario deberá contar con los siguientes recursos como mínimo.

 

1.- Computadora fija o portátil. 

2.- Conexión a internet de 2 MB. 

3.- Cámara y micrófono.

4.- Utilizar preferentemente audífonos de diadema con micrófono.

5. Sistema operativo y navegador actualizados.

 

En caso de que el Usuario no cuente con las herramientas y/o recursos técnicos requeridos para el funcionamiento de la Plataforma, Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C no se hace responsable del mal funcionamiento que por dicha causa puedan presentar los contenidos y/o recursos de la misma, por lo que el contar con un equipo adecuado e informático queda bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

 

IV. DE LOS MATERIALES Y CONTENIDOS DE LA PLATAFORMA

 

La Plataforma utiliza una nueva forma de enseñanza en video que no requiere de libros, ya que está basada en la fusión de nuestra metodología y el desarrollo tecnológico de vanguardia educativa diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestros estudiantes de manera versátil y dinámica. 

 

La Plataforma ofrece materiales y contenidos actualizados tales como: videos, artículos y documentos descargables. La Plataforma se actualiza periódicamente, de acuerdo a la solicitud del usuario o en revisiones periódicas.

 

Está prohibido reutilizar, transferir, prestar, duplicar o de cualquier otra forma reproducir los contenidos en la Plataforma. Los Cursos deberán ser adquiridos únicamente por medio del Call Center de Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C o a través del Portal de Cobro, por lo que no se aceptará que ningún Usuario adquiera los Cursos por otros medios.

 

V. ACCESO DEL USUARIO A LA PLATAFORMA

 

Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C ofrece al Usuario un Acceso no transferible y exclusivo que le concede el derecho limitado para tener acceso y utilizar el contenido de la Plataforma.

 

Los materiales de la Plataforma se proporcionan al Usuario para su uso privado y no comercial y estarán disponibles sólo para Usuarios debidamente registrados en la Plataforma.

 

5.1. Derechos de los Usuarios de la Plataforma:

 

Mantener la condición de Usuario mientras cumpla con los requisitos y condiciones establecidas por Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C, brindándole acceso y uso a la Plataforma.

 

Recibir de manera adecuada los servicios ofrecidos en la Plataforma por Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C.

 

Expresar libremente sus ideas y opiniones, siempre y cuando lo hagan a título personal y con respeto a los valores morales, al marco jurídico y sin más limitaciones que el no perturbar las actividades, labores y derechos de los demás Usuarios en las distintas sesiones y a Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C.

 

Recibir de los demás Usuarios en la Plataforma el respeto debido a su persona y derechos.

 

Solicitar los programas de estudio del curso en el cual se encuentra inscrito.

 

VI. USO DEL SERVICIO

 

El derecho del Usuario para acceder y utilizar la Plataforma y las características de la misma es personal e intransferible a cualquier otra persona o entidad. Limitando su uso para fines lícitos y el propio objeto de la Plataforma, consistente en el aprendizaje de temas de actualidad en materia fiscal y de negocios.

 

El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta para acceder a la Plataforma, tales como nombre de usuario y contraseña. Por lo que el Usuario deberá notificar a Vex Tax & Business Training District  cualquier uso no autorizado de su cuenta.

 

Para que las características de la Plataforma funcionen de manera eficiente, el Usuario también deberá mantener su información de Registro actualizada y precisa. Si no lo hace, la precisión y la eficacia de la Plataforma se podrá ver afectada.

 

Vex Tax & Business Training District  a su entera y absoluta discreción podrá cancelar la cuenta del Usuario, recuperar o eliminar cualquier dato del mismo asociado a su Cuenta, por razones relacionadas con el uso ilegal o no autorizado de la misma, y Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C cumplirá las obligaciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en atención al Aviso de Privacidad que puede ser consultado en la página de internet www.vextraining.com en el apartado “Aviso de Privacidad”.

 

El acceso del Usuario y el uso de la Plataforma puede ser interrumpido de vez en cuando por cualquiera de las siguientes razones, incluyendo, sin limitación, el mal funcionamiento del equipo con que el Usuario esté intentado ingresar o hacer uso de la Plataforma, la actualización periódica, mantenimiento o la reparación de la Plataforma, la inadecuada conexión a Internet del Usuario u otras acciones o acontecimientos que Vex Tax & Business Training District  deba solucionar.

 

Vex Tax & Business Training District  no se hace responsable por cualquier pérdida resultante del uso de la Plataforma por parte del Usuario.

 

La Plataforma y sus contenidos están diseñados para personas de 14 años en adelante, lo anterior a fin de que el uso de la misma sea aprovechado al máximo.

 

VII. FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA.

 

En la prestación de los Servicios en la Plataforma, Vex Tax & Business Training District  no vigila activamente la pantalla, la transmisión y el intercambio de información. Sin embargo, Vex Tax & Business Training District  se reserva el derecho de supervisar el funcionamiento y uso de la Plataforma con fines de determinar que su uso y funcionamiento se esté prestando de forma adecuada, asimismo, Vex Tax & Business Training District  mantiene un absoluto e incondicional derecho a revisar y eliminar el material accesible o transmitido a través de la Plataforma como administrador de la misma, lo que será a discreción.

 

Vex Tax & Business Training District  sin previo aviso, podrá cambiar, ampliar y mejorar la Plataforma el funcionamiento de la misma, mejorar el desempeño de la misma, o resolver errores que se registren durante su uso. También es posible que, en cualquier momento, deje de seguir operando la totalidad o una parte de la Plataforma o se desactiven selectivamente determinados aspectos de la misma. Cualquier modificación o eliminación de las características en la Plataforma se llevará a cabo a discreción de Vex Tax & Business Training District  y sin una obligación permanente o responsabilidad para con el Usuario, sin que esto afecte el objetivo de la Plataforma que es el aprendizaje del Usuario a través del contenido y dinámicas de la Plataforma.

 

VIII. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

Al visitar la Plataforma, registrarse de prueba, suscribirse o hacer uso de la Plataforma, el Usuario, acepta cumplir con los términos y condiciones de uso aquí especificados.

 

La aceptación de los presentes términos deberá ser efectuada por el Usuario, el Padre o tutor del mismo en caso de que el usuario sea menor de edad.

 

Mediante el uso de la información, las herramientas, características y la funcionalidad que se encuentran en la Plataforma, el Usuario acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, ya sea un «Visitante» (lo que significa que sólo navega por el sitio web de Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C) o un «Usuario» (lo que significa que se ha registrado en la Plataforma). Por lo que, si el visitante desea hacer uso de la Plataforma, deberá leer este Acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de Registro.

 

En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, el Visitante o Usuario no tendrá obligación a utilizar la Plataforma, por lo que Vex Tax & Business Training District y/o VMEO Advisory, S.C no se hace responsable del uso que se dé a la misma.

 

IX. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

 

Vex Tax & Business Training District  tiene el derecho de modificar este acuerdo y cualquier política que afecte el sitio.

 

El uso continuado de la Plataforma después de la notificación de la modificación de los términos y condiciones se considerará una aceptación de los términos modificados y las condiciones de uso. Por lo que si el Usuario estuviera insatisfecho con los términos modificados de uso puede cancelar su membresía o suscripción siguiendo las instrucciones correspondientes, sin que esto le genere derecho alguno para realizar algún reclamo a Vex Tax & Business Training District . Además, Vex Tax & Business Training District  se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir la Plataforma en cualquier momento por razones que deriven de mantenimiento o fallas técnicas, lo que en cualquier caso será resuelto en un plazo no mayor a 24 horas.

 

X. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los materiales de la Plataforma, incluyendo contenido, texto, imágenes, programas, archivos de audio, video y/o cualquier otra que se presente en la Plataforma quedan en todo momento como la propiedad única de Vex Tax & Business Training District o empresas afiliadas. Dichos materiales están protegidos en cuanto a los derechos de autor y propiedad industrial. Por lo que el Usuario no puede publicar, distribuir, dar licencias, traducir ni reproducir en ninguna manera ningún material o cualquier elemento en la Plataforma sin el consentimiento expreso y escrito de Vex Tax & Business Training District .

 

El Usuario se compromete a no crear ningún producto electrónico, promocional o tangible basado en la información y los procesos contenidos en este producto, así como el seguimiento de los materiales y mensajes de correo electrónico. Esto se refiere a vídeos, seminarios, revistas electrónicas, artículos, CD’s, libros electrónicos, libros impresos o cualquier otro formato, gratis o de pago, independientemente de si la información es única y de propiedad o conocimiento común.

 

XI. FACTURAS Y NOTAS DE COMPRA

 

VMEO Advisory, S.C sí realiza facturas en México, es necesario que el cliente la solicite antes de hacer su compra. Si su solicitud de Factura es posterior al día 27 de cada mes, esta puede generarse, pero se emitirá con fecha del mes siguiente.

 

Facturación y Forma de Pago

 

La generación de facturas se hace de acuerdo con la forma de pago correspondiente. Es necesario ponerse en contacto con un asesor a eortega@vmeotaxadvisory para validación de datos y emisión de Factura.