_edited.png

Derecho Financiero y Prevención de Lavado de Dinero

En VMEO Advisory entendemos el entorno que vive nuestro país y el mundo en materia de cumplimiento regulatorio para instituciones financieras bancarias y no bancarias, así como el acelerado cambio en productos y tecnologías financieras cuya regulación es de alta complejidad.

 

Es por ello que contamos con personal con la más alta experiencia y conocimientos en Disposiciones Financieras relativas la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, así como en el cumplimiento de obligaciones ante la Unidad de Inteligencia Financiera y el Servicio de Administración Tributaria, para aquellas Entidades que no forman parte del Sistema Financiero.

 

Entre nuestra amplia experiencia, nuestro personal ha atendido a un sinnúmero de clientes en materia de regularización de cumplimiento de normatividad, de elaboración e implementación de manuales y políticas en términos de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

 

Nuestros profesionales han estado envueltos en diversas historias de éxito que involucran proyectos de la más alta innovación en materia tecnológica. Nuestro equipo se encuentra listo para aportar sus amplios conocimientos en proyectos nacionales e internacionales que involucran un extenso número de profesionistas especializados en diversos países y que requieren contar con la certeza legal necesaria para operar de manera legal y eficiente en nuestro país.