_edited.jpg

Sinergia de negocios

La red de negocios que nuestro equipo ha logrado a lo largo de sus años de experiencia, nos ha permitido estar involucrados en diversas transacciones de éxito.

 

Existen clientes cuyas necesidades se centran en ampliar su red de negocios para fortalecer su posición y expandirse en un mercado cada vez más competido, para conseguir financiamiento en proyectos con un alto potencial o bien para llevar a cabo fusiones, adquisiciones o simplemente para vender sus negocios.

 

En VMEO Advisory ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas y los contactos para lograr los objetivos antes señalados y asesorarlos para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento bajo la sinergia que se genere por la especialización de nuestra consultoría y los contactos que confluyan.

 

Con la más alta especialización en materia de fusiones y adquisiciones, cuidamos de cada aspecto y detalle tanto financiero como legal de las operaciones que realizan nuestros clientes, brindando la seguridad jurídica que se requiere en operaciones de esta naturaleza y permitiendo que nuestros clientes se concentren en lo que saben hacer: negocios.