FOTO%20VMA_edited.jpg

Víctor Manuel Maldonado Alcántara

Víctor tiene más de 15 años de experiencia en consultoría fiscal corporativa con alta especialización en fusiones y adquisiciones, reestructuras y sinergia de negocios que, mezclada con su amplia experiencia en materia de consultoría patrimonial, se crea la mezcla perfecta para lograr una consultoría integral para socios e inversionistas y para sus empresas y proyectos.

 

Nuestro socio fundador cuenta con licenciaturas tanto en Contaduría Pública y Estrategia Financiera como en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), así como con licenciatura en Derecho por la Universidad Latinoamericana y con maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana.

También ha cursado diversos diplomados y cursos, entre los que se encuentra el diplomado en impuestos internacionales impartido por el ITAM.

Igualmente, Víctor ha sido ponente en diversos foros tanto nacionales como internacionales y autor en diversos artículos publicados en revistas de renombre, abordando temas innovadores y relevantes, desde el tratamiento fiscal de las operaciones en criptomoneda hasta temas controversiales de las últimas reformas fiscales.

Asimismo, Víctor es miembro del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. y de la International Fiscal Association.